Procedimientos de AML

Introducción

La Empresa ha implementado medidas adecuadas para evitar que sus sistemas se utilicen con fines de lavado de dinero, financiamiento del terrorismo o cualquier otra actividad delictiva. Por lo tanto, la Empresa está obligada a seguir las disposiciones contenidas en el marco legal internacional y las reglas de Prevención de Lavado de Dinero, utilizando como modelo las reglas prescritas en las Directivas 2005/60 / CE y 2006/70 / CE para Prevenir el Lavado de Dinero y la Financiación de Terrorismo.

Objetivo

La Empresa está totalmente comprometida a estar constantemente vigilante para prevenir el lavado de dinero y combatir el financiamiento del terrorismo para minimizar y gestionar riesgos tales como los riesgos para su reputación, el riesgo legal y el riesgo regulatorio. También está comprometido con su deber social de prevenir delitos graves y no permitir que se abuse de sus sistemas para promover estos delitos.

La Empresa se esforzará para mantenerse actualizada con los desarrollos a nivel nacional e internacional sobre cualquier iniciativa para prevenir el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. Se compromete a proteger, en todo momento, a la organización y sus operaciones y salvaguarda su reputación y todo ello de la amenaza del lavado de dinero, la financiación de actividades terroristas y otras actividades delictivas.

Obligaciones

Con el fin de cumplir con los requisitos de la Ley de Prevención de Lavado de Dinero, las normas y las notas orientativas, la Empresa ha implementado:

  • Uno de sus oficiales superiores como el Oficial de Reporte de Lavado de Dinero (MLRO) designado, cuyas responsabilidades incluirán los deberes requeridos por las regulaciones de las leyes y las notas orientativas.
  • Tomar medidas razonables para establecer la identidad de cualquier persona para la cual se propone brindar su servicio.

Para este propósito, el proceso para el registro de Jugadores bajo los Términos y Condiciones Generales proporciona para el proceso de diligencia debida que se lleva a cabo antes de la apertura de una Cuenta de Usuario las siguientes precauciones:

  • Mantener en todo momento una lista segura en línea de todos los Jugadores registrados.
  • Conservar la identificación y la documentación transaccional tal como se define en las notas reglamentarias de las leyes.
  • Proporcionar entrenamiento inicial y continuo a todo el personal relevante y los procedimientos con respecto a la identificación de los Jugadores, el monitoreo de la actividad del Jugador, el mantenimiento de registros y el reporte de cualquier transacción inusual/sospechosa.
  • Asegurar que esta política se desarrolle y mantenga de acuerdo con la evolución de las obligaciones legales y reglamentarias y consejos de las autoridades pertinentes.
  • Examinar con especial atención, y en la medida de lo posible, los antecedentes y el propósito de cualquier transacción compleja o grande y cualquier transacción que sea particularmente probable, por su naturaleza, que esté relacionada con el lavado de dinero o la financiación del terrorismo.
  • Informar a la Junta sobre cualquier sospecha o conocimiento de lavado de dinero o financiamiento del terrorismo y, si es necesario, denunciar estos abusos al Ministro de Finanzas de la Junta para la recolección, recopilación, procesamiento, análisis y difusión de información con el fin de prevenir el lavado de dinero y combatir la financiación del terrorismo.
  • Cooperar con todas las autoridades administrativas, de ejecución y judiciales pertinentes en su esfuerzo por prevenir y detectar actividades delictivas.

La Empresa no:

  • Acepta abrir cuentas anónimas o cuentas con nombres ficticios de modo que no se conozca al verdadero beneficiario real;
  • Acepta dinero en efectivo de los jugadores. Los fondos de los Jugadores solo se pueden recibir por cualquiera de los siguientes métodos: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias electrónicas, cheques de transferencia bancaria y cualquier otro método aprobado por la Junta de la empresa;
  • Registra a un Jugador menor de dieciocho (18) años de edad;
  • Solo registra una sola cuenta a nombre de una persona: las prácticas de múltiples cuentas están estrictamente prohibidas;
  • Transfiere los pagos de ganancias o reembolsos a la misma ruta desde donde se originaron los fondos, cuando sea posible;
  • Acepta una apuesta a menos que se haya establecido una Cuenta de usuario a nombre del Jugador y que haya fondos adecuados en la Cuenta para cubrir el monto de la apuesta;
  • Acepta una apuesta a menos que los fondos necesarios para cubrir el monto de la apuesta se proporcionen de manera aprobada;
  • Acepta jugadores que residan o jueguen en jurisdicciones no acreditadas;
  • Hace un pago de más de 2000 euros de una cuenta de usuario a un jugador hasta que se haya verificado la identidad, la edad y el lugar de residencia del jugador;
  • Si no se ha registrado ninguna transacción en una cuenta de usuario durante treinta meses, cierra la cuenta de usuario y envía el saldo de esa cuenta al jugador;
  • Cuando parezca necesario, verifica la solvencia del Jugador con terceros que previamente proporcionaron información sobre el Jugador;
  • Si se da cuenta de que una persona ha proporcionado información falsa al proporcionar documentos de diligencia debida, no debe registrar a esa persona. Cuando esa persona ya haya sido registrada, la Empresa cancelará inmediatamente el registro de esa persona como Jugador en la empresa.
Abrir chat
Hola! En que te podemos ayudar?